Instalación de un calentador a gas natural en tu casa o local

Instalación  de Calentador a Gas Medellín, Somos avalados por EPM

El provecho de qué calentador tener en casa si un calentador a gas o eléctrico varía, sin embargo, acá te diremos qué opciones de calentadores a gas existen y por qué elegir un calentador a gas.

Primero cerciórate de la fuente de energía que tienes en tu hogar o negocio, ¿tienes instalación de gas natural o los medios para usarlo o aún te inclinas por instalar un calentador eléctrico?

Las ventajas son innumerables, entre ellas, ¡no se extingue!!, al no depender de un depósito que caliente el agua como en el caso de los eléctricos, el agua caliente nunca se terminará durante su uso, el calentador sigue funcionando en el lapso de la actividad. Así que no hay límite, podrás usar cuanto puedas sin preocuparte en algún momento de que se vaya a terminar.

Diversidad de calentadores a gas

De agua a gas, su consumo es controlado y efectivo, a la medida que pasa el tiempo, el agua se va calentando gradualmente, hasta alcanzar cierta temperatura que tú vayas controlando a partir de mandos. Si cierras al rato, nuevamente al abrir el grifo las tuberías aún estarían con temperatura caliente y podrás disfrutar de un tiempito extra.

Gas butano, en esta unidad metálica de contención, allí se guarda el gas. Se puede controlar la temperatura con unas manivelas, con las que se ajusta la potencia de la llama que calienta el agua.  Si se deja de usar el agua, al rato podrás de nuevo abrir el grifo y disfrutar de una reserva que queda ya que mantiene encendida una llama piloto, dispuesta a calentar cuando sea necesario., lo bueno es que no gastaría energía de más. Aporta calor solo al agua.

Gas propano, tiene más capacidad que el anterior, por esto se recomienda sea usado en talleres, oficinas o fábricas. Este gas tiene gran potencia a diferencia del gas natural o gas butano soportando así temperaturas extremas. Aporta energía para otros electrodomésticos.

¿Por qué elegir un calentador a gas natural?

Y por último el calentador a gas natural, el cual a diferencia de los demás, no viene envasado, basta que tengas en tu lugar, un sistema de gas natural ya instalado. El agua sale caliente desde su primer instante, no hay que esperar a nada, gracias a su potencia, acá pagas lo que consumes.

Si eres amante del AHORRO, este puede acomodarse fácilmente a tu bolsillo, ya que el gas es más ECONÓMICO que la electricidad. No lo pienses más, con GASYHOGAR tienes todo al alcance de acuerdo a tu preferencia, te asesoramos con prontitud y pondremos al alcance de ti, el calentador con gas natural a donde quieras.

Visita nuestro blog donde encontrarás temas referentes https://www.gasyhogarsas.com/blog-gashogar/, si deseas saber más de nuestros servicios visítanos  https://www.gasyhogarsas.com/reparacion-de-calentadores// ¡somos calidad de vida!.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?