GAS Y HOGAR

Calidad de vida

Gas y hogar SAS es una empresa de construcción de Redes de gas residencial, comercial e industrial, acueductos, alcantarillados, Redes Hidro-Sanitarias y Redes contra incendios

Contamos con más de 15 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales a nuestros clientes.

Se caracteriza por ser una empresa preparada para el cumplimiento de sus objetivos empresariales, por tener profesionalismo a la hora de ejecución de sus proyectos y cumplir con las exigencias de sus clientes.

Del mismo modo nuestro recurso humano, cuenta con un grupo de profesionales capacitados en distintas áreas con ética y valores, que llevan nuestro compromiso de seriedad y respeto a nuestros clientes.

Misión

Contribuir al mejoramiento de calidad de vida de nuestros clientes con productos y servicios innovadores, seguros y acordes con sus necesidades

brindando excelencia en la atención y el servicio, comprometidos con el desarrollo de las comunidades donde tenemos presencia.

Visión

Ser una marca muy cercana a los hogares colombianos logrando un posicionamiento de marca que nos permita un crecimiento sostenible en el tiempo y así tener al 2020 una porción significativa del mercado regional.

Somos aliados del Grupo EPM

¿Porqué elegirnos?

Innovación

Empleamos las técnicas más avanzadas en el mercado con materiales de primera calidad que garantizan nuestro trabajo.

Servicio garantizado

Quince años de experiencia brindando el mejor servicio a la comunidad. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Aliados comerciales

Garantizan a nuestros
clientes el más amplio portafolio de
productos y servicios en el sector.