Diseño e instalación de redes contra incendios

Proteja su inversión del fuego

Construcción de redes contra incendios Nuestro sistema de redes para extinción de incendios le permite establecer un área protegida contra la propagación de la mayoría de clases de incendios.

Nuestros modernos sistemas de alarmas se activan neutralizando el fuego. Contamos con diferentes sistemas de extinción automática que le garantizan la protección de su patrimonio.

Utilizamos en nuestras redes tuberías de alta tecnología resistentes a temperaturas altas lo cual garantiza el suministro de las sustancias a los rociadores y la neutralización del fuego.

LLAMANOS!!! Somos especializados y certificados. escríbenos por WhatsApp:   300 741 9363

Trabajamos bajo la norma colombiana en sistemas contra incendio, dada por el Reglamento Colombiano de Construcción Sismo resistente NSR10, en su capítulo Requisitos de protección contra incendios en edificaciones

Contamos con las herramientas y equipos necesarios para la instalación del sistema contra incendios

  1. Sistema de Detección de llama
  2. Sistemas Detección de calor
  3. Detección de gas
  4. Alarma inteligente o convencional
  5. rociadores automáticos
  6. válvulas de control
  7. Bombas listadas UL/FM

Diagnóstico, pruebas y mantenimiento de redes contra incendios

  1. Nos aseguramos que su red funcione optimamente y garantizamos la vida útil de ésta.
  2. Mantenimiento de bombas contra incendios
  3. Mantenimiento de sistema de detección de alarma contra incendios
  4. Pruebas de recinto
  5. Pruebas de eficiencia de bombas contra incendio

Los sistemas de protección contra incendio para cada uno de los usos se agrupan en:

Rociadores automáticos, diseñados de acuerdo a la última versión del Código para suministro y distribución de agua para extinción de incendios, NTC 2301y como referencia la norma para instalación de sistemas de rociadores NFPA 13.

Tomas fijas para bomberos y mangueras para extinción de incendios, diseñadas de acuerdo a la última versión del Código para suministro y distribución de agua para extinción de incendio en edificaciones, NTC 1669 y como referencia la norma para instalación de sistemas de tuberías verticalesNFPA 14.

Extintores de fuego, diseñados de acuerdo a la última versión de la norma de extintores de fuego portátiles, NTC 2885 y como referencia la norma de extintores de fuego portátiles NFPA 10.