Mantenimiento y Reparación de Gasodomésticos a domicilio

Págalo en tu cuenta de servicios de EPM

En nuestro servicio de Mantenimiento y Reparación de Gasodomésticos, enviamos un técnico calificado para alargar su vida útil.

Expertos en reparación de calentador a gas marca Haceb, Bosh, Challenger, Clasic, Mabe; Haier.

El reconocimiento o detección una posible fuga de gas es vital al momento de prevenir un incidente por fuga de gas.

Es importante que sepas que existen dos grandes señales que te pueden indicar la presencia de una fuga, estas son

Contamos con servicio calificado

Somos los mejores en el  servicio de mantenimiento de gasodomésticos, reparación de gasodomésticos y arreglo de gasodomésticos de todas las marcas, para lo cual contamos con el mejor equipo de técnicos calificados y certificados.

Visita técnica sin costo

Estamos a su disposición para atenderlo y solucionar los daños que sus gasodomésticos presentes, siempre contando con toda la experiencia de nuestros técnicos y normas de seguridad para usted y su familia o empresa.

¿Qué hacer frente a una fuga de gas?

Lo primero será evaluar el peligro y verificar si se trata de un problema pequeño o si, por el contrario, te enfrentas a una emergencia grande.

Si puedes respirar con facilidad, si el olor a gas no es insoportable y si no escuchas un sonido fuerte de gas escapándose en algún sector de tu vivienda, lo más probable es que te encuentres frente a un escape menor.

En este caso, la primera prioridad seguirá siendo la seguridad de los habitantes, sobre todo de niños y personas mayores.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?