Servicio y reparación de calentador de gas y gasodomésticos

Servicio y reparación de calentador de gas y gasodomésticos

Algunas veces sólo es necesario mover un dedo para reparar un dique.

-Leo Buscaglia.

Si su calentador de gas no funciona correctamente, podría generar costos de funcionamiento más altos, fallas repentinas o incluso dañar su salud y la de su familia.  El servicio del calentador de gas solo debe ser realizado por profesionales calificados y con experiencia.

Tenemos más de 15 años de experiencia al servicio de las propiedades residenciales y comerciales en Colombia. Nuestra experiencia y nuestro extenso inventario de piezas nos permite dar servicio y reparar todos los calentadores de gas. Esto incluye calentadores de pared de gas, sistemas de calefacción central por conductos, calefacción por suelo radiante de gas, calentadores de espacios, etc. www.gasyhogarsas.com/reparacion-de-calentadores/

Reparaciones en el mismo día de su calentador a gas

Puede requerir cualquier tipo de reparación del calentador de gas si ocurre lo siguiente:

  • El calentador emite menos calor de lo normal o nada de calor.
  • Las paredes o superficies que rodean el calentador se calientan o decoloran.
  • Ruidos fuertes o ruidos diferentes de lo normal.
  • Llama roja o amarilla.
  • Hollín amarillo / marrón cerca del calentador.
  • La luz piloto a menudo se apaga.
  • Si nota olores extraños, particularmente gases / olor a huevo podrido como el monóxido de carbono, o si experimenta irritación en los ojos.

Los calentadores de gas se han vuelto más complejos, mejorando aún más la eficiencia energética, la tranquilidad y la seguridad. Nuestros técnicos tienen un amplio conocimiento para solucionar sus problemas de calefacción en una sola visita.

La fuga de monóxido de carbono es un peligro en los calentadores de gas y puede ser peligroso para usted y su familia. Podemos detectar esto y tomar medidas inmediatas para eliminar el peligro de inmediato. El servicio frecuente y la acción rápida cuando algo no está bien garantizará que usted y su familia puedan usar la calefacción de gas de manera segura.

Realizamos una inspección exhaustiva de la seguridad y el rendimiento de su calentador de gas. Esto incluye verificar la línea de conexión de gas, todos los componentes internos del calentador. Esto incluye realizar una prueba de monóxido de carbono, prueba de manómetro, prueba de presión de suministro de gas y prueba de calidad del aire.

Las tareas comunes del servicio de calentador de gas incluyen:

  • Monitoree el rendimiento general de la unidad.
  • Compruebe si hay grietas, agujeros y fugas de gas.
  • Prueba de presión de gas.
  • Retire y limpie los componentes del quemador.
  • Pruebe el quemador y el encendido del piloto.
  • Probar los niveles de monóxido de carbono.
  • Filtros de limpieza.

Consulte el manual del propietario o contáctenos para conocer los intervalos de servicio recomendados para su calentador de gas. Estos pueden variar de tiempo de utilidad.

Para el funcionamiento constante y seguro de su calefacción, recomendamos que su calefacción de gas se revise todos los años. Los artefactos a gas requieren monitoreo no solo para garantizar un rendimiento eficiente, sino también para la seguridad de aquellos en su hogar. Al igual que usted, preferimos reparar sobre reemplazar. Sin embargo, cuando su calentador de gas haya pasado su tiempo de utilidad, podemos proporcionarle la nueva instalación de una unidad moderna y eficiente en energía.

 ¡Somos calidad de vida, somos GASYHOGAR!

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?