Cocinar es un placer

y se siente mejor cuando estas segura

Cada 5 años debes certificarla por seguridad

Somos aliados del Grupo EPM

Expertos en la detección revisión de fugas de gas

REPARACIÓN DE FUGAS DE GAS BOGOTÁ

Reparación de fugas de gas Contamos con técnicos profesionales certificados del SENA y equipos especializados en la detección y arreglo de fugas de gas a nivel doméstico, industrial y comercial, así como la instalación de redes de gas.

SOMOS los mejores con más de 15 años de experiencia en Medellín, instalando tubería de alta calidad de red de gas en todo el Valle de Aburrá.

¿Cómo saber si tienes una fuga de gas?

El reconocimiento o detección una posible fuga de gas es vital al momento de prevenir un incidente por fuga de gas.

Es importante que sepas que existen dos grandes señales que te pueden indicar la presencia de una fuga, estas son:

fuga de gas

Pues si bien es cierto el gas natural es incoloro, sin forma y sin olor, las empresas comercializadoras le agregan un agente odorizante a base de mercaptano que ayuda en la detección de eventuales fugas.

ya que al existir un escape importante de gas, este producirá un ruido parecido a un soplido. Recuerda que este sonido no se presenta en todos los casos, hay fugas de gas que no se detectan de este modo.

Mucho hemos escuchado acerca de los peligros que genera el escape de gas natural al interior de una vivienda o su empresa pero
¿qué reacción tomar cuando no sabes qué hacer ni cómo actuar?
El peligro al que nos enfrentamos al tener una fuga de gas es inminente, aunque su detección no es sencilla se puede prevenir. Algunas señales nos pueden ayudar a prevenir un problema más grande.

¿Qué hacer frente a una fuga de gas?

Lo primero será evaluar el peligro y verificar si se trata de un problema pequeño o si, por el contrario, te enfrentas a una emergencia grande.

Si puedes respirar con facilidad, si el olor a gas no es insoportable y si no escuchas un sonido fuerte de gas escapándose en algún sector de tu vivienda, lo más probable es que te encuentres frente a un escape menor.

En este caso, la primera prioridad seguirá siendo la seguridad de los habitantes, sobre todo de niños y personas mayores.

Pasos a seguir cuando se detecta una fuga de gas domestico

PASO 1

Abre todas las puertas y ventanas (incluyendo las cortinas).

PASO 2

Si sabes cómo, Cierra la llave general de paso de gas.

PASO 3

Revisa que todos los reguladores de la cocina se encuentren apagados.

PASO 4

Revisa las hornillas o quemadores, pues estos puedan estar dejando pasar gas aunque no se encuentren encendidos.

PASO 5

Comprueba si el bombillo piloto de tu estufa se ha apagado, ya que esta es una de las causas más comunes de olor a gas al interior de los hogares.

PASO 6

LLAMANOS!!! Somos especializados y certificados. escríbenos por WhatsApp:

  300 741 9363

Deja las reparaciones de gas o las instalaciones de gas natural a los profesionales, ellos son los únicos capacitados y autorizados para realizar este tipo de trabajos