Con mas de 15 años de experiencia

Reparación de Neveras Bogotá

Cada 5 años debes certificarla por seguridad

Somos aliados del Grupo EPM

Con mas de 15 años de experiencia

Reparación de Neveras Bogotá

Reparación de neveras Si tu nevera presenta alguna de las siguientes fallas, comunícate con nosotros y solicita un técnico especializado:

  1. La nevera no prende
  2. No refrigera en las dos secciones
  3. Ruido extraño
  4. El frío no es el adecuado

El servicio técnico de mantenimiento correctivo y/o preventivo de las neveras se debe hacer por lo menos cada seis meses, así garantizas que éstas funcionen adecuadamente evitando consumos adicionales de energía, pérdida de los alimentos que guardas en ella y lo más importante que alargas su vida útil.

tecnico neveras

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Aunque en Internet encuentras muchas páginas que te dicen cómo arreglar tú mismo el electrodoméstico, es mejor que no te fíes, porque de una pequeña falla puedes desencadenar un problema más grande por la manipulación incorrecta de la maquinaria que compone el electrodoméstico.

Por eso te nuestros servicios especializados de reparación de neveras y otros electrodomésticos, con personas altamente certificadas, repuestos de neveras originales y con más de 10 años de experiencia en Medellín.

Deja las reparaciones de gas o las instalaciones de gas natural a los profesionales, ellos son los únicos capacitados y autorizados para realizar este tipo de trabajos

PASO 1

Después de aprobado el servicio por parte de nuestro cliente,  se registran sus datos y y se concreta la hora y fecha del servicio.

PASO 2

Esta información pasa a coordinación técnica para asignar el técnico más calificado que realizará el servicio.

PASO 3

Al cliente se le asigna un código de seguridad, el cual solo conocen el cliente, la asesora y el técnico. Así nuestro cliente podrá validar la identidad del técnico que llega a su hogar.

PASO 4

Después de realizado el servicio, Gas y Hogar contacta al cliente para constatar su total satisfacción.