fbpx

Con mas de 15 años de experiencia

Reparación de lavadoras Bogotá

Cada 5 años debes certificarla por seguridad

Somos aliados del Grupo EPM

Con mas de 15 años de experiencia

Reparación de lavadoras Bogotá

Reparación de lavadoras Si tienes inconvenientes con tu lavadora industrial o en el hogar, nuestro servicio técnico y mantenimiento preventivo a domicilio lo soluciona.

Si tu lavadora presenta alguna de las siguientes fallas, no dudes en contactarnos y solicita un técnico especializado:

  1. La lavadora no carga suficiente agua o carga demás.
  2. El programa de la lavadora no avanza
  3. La lavadora no da vueltas al arrancar
  4. No se evacua el agua sucia

Nuestro equipo profesional con más de 15 años de experiencia en Medellín, son técnicos especializados del SENA, con conocimiento específico para arreglar y entregar tus electrodomésticos como nuevos.

Manejamos todas las marcas de lavadoras HACEB, LG, Samsung, Whirlpool.

LLAMANOS!!! Somos especializados y certificados. escríbenos por WhatsApp:

tecnico lavadoras

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Es importante realizar un mantenimiento preventivo y/o correctivo por lo menos una vez al año para que algunos de los fallos más frecuentes en este tipo de electrodomésticos se solucionen de manera oportuna y no deriven en fallos más grandes e imposibles de solucionar, dando por finalizada la vida útil de su lavarropa automático.

La vida útil de su lavadora depende en gran parte de la forma de uso que le dé, pues un uso inadecuado desencadenará fallos en éste y por tanto su vida media se reducirá.

Es importante para esto, leer el manual de instrucciones, ya que dependiendo de la marca y el tipo, tienen funcionamientos y requerimientos diferentes, así evitas daños irreparables en tu electrodoméstico y le augura una vida útil más larga.

Deja las reparaciones de gas o las instalaciones de gas natural a los profesionales, ellos son los únicos capacitados y autorizados para realizar este tipo de trabajos

PASO 1

Después de aprobado el servicio por parte de nuestro cliente,  se registran sus datos y y se concreta la hora y fecha del servicio.

PASO 2

Esta información pasa a coordinación técnica para asignar el técnico más calificado que realizará el servicio.

PASO 3

Al cliente se le asigna un código de seguridad, el cual solo conocen el cliente, la asesora y el técnico. Así nuestro cliente podrá validar la identidad del técnico que llega a su hogar.

PASO 4

Después de realizado el servicio, Gas y Hogar contacta al cliente para constatar su total satisfacción.

Open chat