Limpieza y Desinfección

Ofrecemos soluciones integrales de servicio de desinfección contribuyendo a espacios de trabajo mas seguros ante esta contingencia que todos estamos viviendo.

Ayudando a la prevención y propagación del COVID-19

Gas y Hogar Calidad de Vida S.A.S. es una empresa con mas de 15 años en el mercado, ofreciendo soluciones a su medida. Nuestro recurso humano cuenta con un grupo de profesionales capacitados y especializados en distintas áreas, una línea de servicio al cliente dedicado a los requerimientos y un equipo técnico encargado de prestar el servicio, proporcionando una asistencia posventa y garantía de nuestro trabajo.

Nuestra Linea de Negocios

Desinfección y limpieza profesional

Ofrecemos el servicio de limpieza y desinfección, basado en técnicas de exterminación de microorganismos como virus, bacterias, hongos entre otros.
Mediante la aplicación de productos desinfectantes amigables con el medio ambiente, equipos especializados y sistemas de aplicación, con el fin de garantizar la eliminación del virus o ambientes propios para su proliferación.

Contamos con personal altamente calificado que cumple los protocolos de bioseguridad del Ministerio de Salud.

Aplicamos diferentes procedimientos dependiendo su necesidad o el área de uso: Nuestro proceso de desinfección aplica para todas las áreas de uso: Oficinas, Locales, Automóviles, Edificios, Conjuntos residenciales, Instituciones educativas Apartamentos, Casas de vivienda entre otros.

gasman tapabocas

Prevención COVID19 en lugares de trabajo

Según las recomendaciones del Ministerio de Salud, los lugares de trabajo deben estar limpios para minimizar el riesgo de propagación.
Aplicamos protocolos de bioseguridad. 
Ver PDF

Ejecución de la actividad

Productos y desinfectantes

Desinfección profunda con productos especializados y biodegradables.

Áreas Internas

Amonio cuaternario 5H , quinta generación, producto de amplio espectro en la eliminación de microorganismo, aprobado por la EPA, utilizado en diferentes diluciones correctamente en áreas como paredes, pisos, escaleras, cuartos, pasillos, oficinas, cuartos de aseo, bodegas, etc.

Áreas Externas

Hipoclorito de Sodio, utilizado en concentraciones ajustadas a los espacios a desinfectar se usa en entradas de oficinas, fachada, zonas comunes, lugares externos de alto trafico,con un equipo especializado.

Usamos otros tipo de productos, como alcoholes, productos clorados, desengrasante alcalino, bactericidas y fungicidas que cumplen con las normas y alto poder de limpieza y se utilizan dependiendo espacios y usos, como equipos electrónicos, tecnológicos, documentación, superficies blandas, higiene alimentaria,Etc.

Técnica y equipos

Nebulizador equipo especializado, que trabaja de una manera homogénea en todas las superficies y espacios permitiendo una óptima desinfección, debido a su tecnología fragmentadora segrega el producto desinfectante en microgotas lo que produce una neblina que permanece suspendida en el aire más tiempo. Asegurando un mejor recubrimiento.

Elementos de Protección Personal: (EPP)

Dotación a nuestro personal con los elementos de protección personal, overol, batas desechables, guantes impermeables, máscara, gafas, y artículos para su seguridad.

Manejo de residuos sólidos. Cumplimiento de protocolo para clasificar los residuos y se cumplen con las normas para su correcta eliminación.

Logra una desinfección integral de superficies y ambientes, genera una coriza de producto que milimetricamente cubre, ataca y encapsula

Cubre hasta cinco veces más rápido que un roseador normal logrando un cubrimiento mucho mas amplio de áreas, ideal para areas grandes.

Desinfección para automóviles

Proceso completo de lavado y desinfección de automóviles y/o camionetas, por medio de vaporización, con productos aprobados como amonios utilizado especialmente por ductos de aires acondicionados, volante, tableros y carteras.
Proceso de total cuidado, áreas más propensas a la contaminación en la parte externa, manillas de la puertas, llantas y vidrios. Y utilizamos productos de alta calidad para el cuidado de su vehiculo.


Aunque parece sencillo la limpieza de un automóvil, la seguridad está en aplicar los productos correctos de la manera adecuada en todos los lugares donde las bacterias se alojan fácilmente. El covid-19 es un virus estacional que puede durar hasta 5 días en tu automóvil.

Protocolos de Bioseguridad Covid-19

Diseñamos sus protocolos de bioseguridad, teniendo en cuenta la norma, su actividad económica y espacios físicos ofreciendo una mejor adaptabilidad a su equipo humano.

Elaboración con base en la normatividad Documentación e Implementación Aspectos y consideraciones generales para prevención Procedimiento de limpieza y desinfección Elementos de protección personal Manejo de residuos Capacitación al personal, hábitos de higiene Mecanismo oficiales de comunicación Apoyos visuales , carteles, fichas, etc.