TARJETA SOMOS
Disfrute de sus beneficios

SOMOS es el programa de reconocimiento del Grupo EPM que busca fomentar la cultura ciudadana y cambiar los comportamientos asociados al uso de los servicios públicos de las personas, a través de recompensas e incentivos materializados en puntos, créditos, beneficios y actividades propias o en unión con los aliados participantes del programa.

Adicionalmente, Somos lograra que los usuarios disfruten del bienestar generado por el Grupo EPM, mejorando su calidad de vida a través de sus servicios públicos.

La tarjeta Somos es un medio físico que permite identificarse como cliente que disfruta de los servicios de EPM en su hogar. No siempre tiene crédito aprobado, si lo deseas lo puedes solicitar.

Con ella los clientes podrán acceder a recompensas e incentivos materializados en puntos, beneficios, actividades propias, crédito (sólo si lo solicita) o en unión con aliados.

La Tarjeta Somos servirá como medio de pago si tu solicitud de crédito fue aprobada. Con ella podrás pagar en los establecimientos autorizados por el Grupo EPM.

SOMOS hace que por medio del pago de la factura y del cumplimiento de  unos comportamientos básicos que construyen comunidad,  los usuarios puedan cubrir sus necesidades básicas y mejorar su calidad de vida, sin costo alguno a través de una red de aliados que se comprometen con la misma causa.

llamar tarjeta somos

tarjeta-somos-gasyhogar

Contáctanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

download free uapkmod,action game apk mod, android apps apk mod